Saffiano tiene para ti productos que te destacan de todos los demas, clasico, sofisticado y con estilo.

1. ¿Como puedo personalizar mi artículo?

En la sección de Ayuda tenemos un mini video tutorial en el cual explica el proceso de personalización de tu artículo en el “Designer Saffiano” hasta como pagar.
Tenemos tres opciones de personalización; CLASSIC que es nuestra personalizacion clasica realizada por medio de hotstamped o estampado con calor, en este proceso utilizamos una tecnica que nos permite ofrecer un resultado de la mas alta calidad. Este proceso es hecho 100% manual y de una forma artesanal, esto para garantizar que cada pieza se realiza con la mejor precision posible.

TYPOMANIA, las cuales son iniciales pintadas a mano por mujeres mexicanas con talento unico. Estas fundas se realizan por medio de un proceso en el cual se cuida hasta el ultimo detalle. 

NEON, nuestro mas reciente estilo de personalizacion, por ahora unicamente disponible en color negro, sin embargo en este estilo tienes completa libertad de diseñar tu funda ya que puedes cambiar el tamaño de letra a tu gusto. 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Utilizamos como herramienta de pago MERCADO PAGO, la cual acepta tarjetas de crédito, débito Visa, MasterCard y American Express.

3. ¿Como cambiar o cancelar mi orden?

Una vez que se realiza el cobro y se genera el número de orden no es posible cancelar el pedido. Si ve alguna información incorrecta en el momento de confirmación de su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a hola@saffiano.com.mx para que podamos actualizar la información antes de
enviarle su pedido.

4. ¿Qué hacer si hizo un cobro doble o el monto que se cobró es incorrecto?

Si esto llegase a suceder le pedimos nos envie un correo a pagos@saffiano.com.mx con el número de pedido (#0193) y con gusto lo solucionaremos.

5. ¿Donde esta el correo de confirmación de mi orden?

Su correo de confirmación debe de estar en la bandeja de entrada del correo que nos proporciono al momento de hacer checkout, igualmente le recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado. Si continúa sin identificar el correo de confirmación de orden, por favor enviar correo a hola@saffiano.com.mx con su número de orden y con gusto lo solucionamos

6. Si algo está incorrecto en mi pedido. ¿Que puedo hacer?

 Si ve alguna información incorrecta en el momento de confirmación de su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a hola@saffiano.com.mx  para que podamos actualizar la información antes de enviarle su pedido. Si recibió el artículo incorrecto, o si falta algo en su pedido, lo sentimos mucho y es culpa nuestra. Envíenos un correo electrónico de inmediato a hola@saffiano.com.mx  y lo resolveremos de manera urgente. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para las condiciones de compra.

7. Necesito mi orden urgente ¿Que puedo hacer?

Si necesita su pedido urgente, enviar un correo a hola@saffiano.com.mx y haremos todo lo posible por realizar su pedido lo mas pronto posible. 

8. ¿Cuando se envía mi orden? ¿Cuando me llegara mi orden?

Hacemos todo lo posible para enviarle sus productos personalizados lo más rápido posible. Tenga en cuenta que muchos de nuestros procesos de personalización se realizan a mano.

Cada estilo de personalizacion tiene un tiempo de proceso distinto:

HOTSTAMPED: 2-3 dias hábiles

TYPOMANIA: 5-7 dias hábiles

NEON: 2-3 dias hábiles

A partir de estos dias hábiles de proceso, se suman los dias que tarda el envio en llegar a su domicilio. Ofrecemos entregas de 1-2 días hábiles en la ciudad de Monterrey y Area Metropolitana. Dentro de la República Mexicana, tenemos envios de 2-3 días hábiles en ciertas ciudades.

9. ¿Como puedo darle seguimiento a mi orden de envío?

Usted puede realizar el seguimiento de su envío, a travez de la plataforma ENVIOS, igualmente le estarán llegando a su correo actualizaciones de su paquete. Si tiene una duda de su envío puede hacernosla llegar a hola@saffiano.com.mx con el número de orden y el numero de guia.

10. ¿Hacen envíos internacionales?

Si realizamos envíos internacionales. Ofrecemosenvío gratis en todos los pedidos internacionales de más de $2500. Realizamos envíos internacionales a través de FedEx, DHL o TNT Express para un servicio rápido y confiable. Tenga en cuenta que los paquetes pueden estar sujetos a demoras e impuestos y aranceles adicionales en el puerto de entrada de varios países internacionales fuera de México. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y sin problemas, pero no nos hacemos responsables de los retrasos y tarifas adicionales que puedan aplicarse a través de las oficinas de aduanas y de derechos en el país receptor.

11. ¿Cual es su politica de devolución?

Si recibió el artículo incorrecto o si falta algo en su pedido, verifique la confirmación de su pedido para confirmar si le hemos enviado el artículo correcto. Si su pedido no coincide con la confirmación de su pedido, envíenos un correo electrónico de inmediato a INFO@SAFFIANO.COM.MX o llámenos al TELEFONO de 10 am a 7p.m. de lunes a sábado y lo resolveremos de manera urgente.

Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para las condiciones de compra.

Verificamos la calidad de todos nuestros productos antes del envío y confiamos en lo que embalamos antes de enviarlos. Sin embargo, si tiene algún problema con su compra, nos complacerá examinar el problema y proporcionarle una resolución razonable.

No podemos proporcionar un reembolso o cambio por un cambio de mentalidad puro en el producto que ha sido personalizado. No podemos proporcionarle un reembolso si ha comprado una funda de teléfono de tamaño incorrecto.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo en
INFO@SAFFIANO.COM.MX o llámenos al TELEFONO de 10am a 7pm de lunes a sábado.

Tenga en cuenta que los artículos de nuestra página son personalizados y no se pueden devolver ni intercambiar. Si hay algún problema con su compra,
comuníquese con nuestro equipo en INFO@SAFFIANO.COM.MX

Si nos ha comprado un artículo sin ninguna personalización, estaremos encantados de ofrecerle un cambio o un reembolso completo del artículo una vez que nos sea devuelto. El artículo debe tener un comprobante de compra y estar en las mismas condiciones en que se lo envió. El artículo también debe devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Comuníquese con nuestro equipo a INFO@SAFFIANO.COM.MX para obtener una etiqueta de devolución si necesita una para devolvernos el artículo o devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas.

12. ¿Cuánto se tarda en procesar mi orden?

Todos los pedidos se procesa entre 1 – 2 dias habiles despues de realizar el pago. Para artículos personalizados con hotstamped el tiempo de producción es de 1 – 3 días hábiles. Para artículos de typomania el tiempo de producción es de 5 – 10 días hábiles.

13. ¿Ofrecen descuentos por volumen?

Si desea realizar un pedido masivo o corporativo, contáctenos en info@saffiano.com.mx y uno de los miembros de nuestro equipo podrá ayudarlo.

14. Mi articulo se esta desgastando y despintando las letras.

Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, si tiene algún problema con su producto, contáctenos y podemos resolver el problema por usted. Desafortunadamente, esto no significa que reemplazamos su artículo si hay un desgaste general en el producto. Si su monograma se está desvaneciendo, no dude en hacérnoslo llegar para restaurar el articulo y enviárselo de nuevo. El proceso de restauración lo hacemos de forma gratuita y el envió de regreso no tiene ningún costo.
Si eres de la ciudad de Monterrey y Area Metropolitana lo puede dejar en la tienda
BEQU The Boutique ubicada en Calzada San Pedro #503 Norte, San Pedro Garza
García, 66240. Si eres de otra parte de México nos la puedes hacer llegar a Calzada San Pedro #503 Norte, San Pedro Garza García, 66240.

15. Quiero mandar a hacer mi logo. ¿Se puede y que costo tiene?

Si podemos agregar su logotipo a nuestros artículos. Para configurar un logotipo, generalmente cobramos una tarifa de alrededor de $600 pesos y no se cobrarian los adicionales por aplicación para cada uno de sus artículos. Si desea más información o una cotización para agregar su logotipo y personalizar sus artículos, contáctenos al correo diseno@saffiano.com.mx y podemos ayudarlo.

16. Diseños especiales.

En general, realizamos nuestros artículos en las posiciones que se muestran en cada producto en nuestra pantalla de pedido. Si desea que su artículo sea  grabado en un lugar diferente o agregar más de un emoji o símbolo, por favor envíenos un correo electrónico a diseno@saffiano.com.mx

17. Regalos corporativos.

El regalo perfecto para regalar a sus clientes, personal o parausar en su próximo  evento. Podemos personalizar individualmente nuestros artículos y agregar su logotipo o motivo de la empresa. Nos encantaría hablar con usted acerca de sus pedidos. No dude en enviarnos un correo electrónico a diseno@saffiano.com.mx con su solicitud. Tenga en cuenta que nuestros precios corporativos se aplican a pedidos de $20,000 mxn o más.

18. Quiero realizar un pedido pero el articulo esta agotado

Si no tenemos stock de un artículo, puede registrarse en la lista de espera para el artículo y ser uno de los primeros en recibir una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible, simplemente haga clic en el artículo y haga clic en “agregar mi nombre a la lista de espera ”e ingrese su dirección de correo electrónico. Si necesita una fecha definitiva envíenos un correo electrónico o llámenos y podemos ayudarlo.

19. Ya recibí mi artículo, ¿cuales son los cuidados que tengo que tener?

Toda nuestra colección de fundas son 100% vegan leather. Como regla general, debe tener cuidado de evitar frotar su artículo contra superficies ásperas o afiladas para minimizar el rayado. Si su producto se moja, retire el agua residual inmediatamente con una toalla de papel, y déjelo secar naturalmente. También es posible que desee minimizar el contacto con la parte del monograma de su artículo, ya que los aceites (incluidos los aceites naturales para el cuerpo) pueden hacer que la iniciales se desvanezca con el tiempo. Recomendamos usar un disolvente natural como el aceite de eucalipto para limpiar cualquier mancha o marca en nuestros artículos Recomendamos usar un disolvente natural como el
aceite de eucalipto para limpiar cualquier mancha o marca en nuestros artículos.

20. Soy blogger y me gustaría colaborar con ustedes.

Nos encanta trabajar con bloggers e influencers, si te gustaría colaborar con nosotros envíanos un correo con tus insights a people@saffiano.com.mx

21. Colaboraciones

Si tienes una idea o te gustaría colaborar, contáctanos en people@saffiano.com.mx

22. Descuentos

No ofrecemos descuentos en nuestros productos, pero si usted es un cliente nuevo, regístrese en nuestro newsletter para recibir un 10% de descuento en
su primera compra. Si desea realizar un pedido masivo o corporativo, contáctenos
en info@saffiano.com.mx y uno de los miembros de nuestro equipo podrá ayudarlo.
Además todos nuestros colaboradores de SAFFIANO people cuentan con cupones individuales para sus seguidores.

24.Tarjetas de Regalo

Puede comprar tarjetas de regalo para nuestra tienda en línea a través del siguiente enlace, las tarjetas de regalo se envían por correo electrónico, si desea una tarjeta de regalo impresa, contáctenos.

26. Puedo personalizar otros artículos que no sean de Saffiano con ustedes?

Tenga en cuenta que no personalizamos artículos fuera de nuestro catalogo
de productos Saffiano.

28.ENVIOS

Realizamos todos nuestros envios por medio de Envia.com, al momento de realizar su compra recibira un correo con su numero de rastreo.
Ademas puede entrar a la pagina https://www.envia.com/rastreo para ver la
informacion de su pedido en tiempo real. Si tiene algun problema con el tracking de su pedido o no recibio su pedido favor de contactarnos a info@saffiano.com.mx

29.Seguridad de la pagina.

En Saffiano sabemos que es importante la seguridad de tu informacion, asi que toda la información recopilada se almacenará de forma segura. Nuestro sitio web utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar de la industria, que cifra su información a medida que se transmite a través de Internet. Puede ver que SSL está habilitado si hay un candado en la parte superior de su navegador.